Ponte las botas de cowboy y lúcelas por la ciudad

Rescata tus viejas botas de cowboy

cowboy boots

Me encantan las botas de cowboy, aunque es cierto que combinarlas sin que parezca que vienes de un rodeo no es tarea fácil.

Sin embargo, creo que todas deberíamos tener un par de botas de cowboy en el fondo de armario. Junto a tu camisa blanca, esa blazer preciosa de corte impecable, tu trench favorita, el tote bag todoterreno, o el vestido negro infalible.

Hoy en día, las botas de este estilo han caído en cierto desuso. Pero bien combinadas con tus looks más urbanos, pueden transformar tus estilismos más austeros y darle ese toque que necesitas para hacerlo único y personal. Si no me crees, fíjate en las it-girls Alexa Chung o la editora alemana Veronika Heilbrunner, lo tienen claro, no se separan de sus botas de cowboys creando looks muy urbanos, personales y que son pura tendencia.

¿Te animas a calzarte tus botas, vaquera?

A continuación te dejo looks para inspirarte….

Looks con botas de cowboy la selectiva Looks con botas de cowboy la selectiva Looks con botas de cowboy la selectiva Looks con botas de cowboy la selectiva Looks con botas de cowboy la selectiva Looks con botas de cowboy la selectiva Looks con botas de cowboy la selectiva Looks con botas de cowboy la selectiva Looks con botas de cowboy la selectiva Looks con botas de cowboy la selectiva Looks con botas de cowboy la selectiva Looks con botas de cowboy la selectiva Looks con botas de cowboy la selectiva Jonak-Collage_Vintage-168-1800x2700 Krysten Ritter cowboy boots Leandra Medine-cowboyboots Sara Carbonero cowboy boots streetstyle094lowrestrendstop Stylelovelyblack-dress-HM-dress-botas-camperas-vestido-estrellas-streetstyle-coruña-style-fashion-descalzaporelparque Take a walk on your wild side Ariviere Veronika Heilbrunner

¿Te han entrado las ganas de comprarte un par de botas de cowboy? descubre algunos sites donde las encontrarás:

  1. Sendra: la marca española reina absoluta en botas vaqueras, seguro que aquí encuentras tu par favorito.
  2. Collage Vintage para Jonak, sacó un modelo precioso el pasado otoño 2017. Descúbrelo aquí.
  3. Zappos: la tienda online americana no podía prescindir de una sección exclusiva de botas cowboy.

Fuentes: vogue.es, pinterest, www.mysmallwardrobe.com, Trendstop.com, www.trendylindy.com, www.dailymail.co.uk, Alex Riviere IG, Net-a-porter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.