Outfits sencillos para cuando odias todo lo que tienes en el armario (1ª parte)

Foto portada 5Outfitssencillos_JeansandBlazerLaSelectivaBlogDescubre 5 outfits sencillos e infalibles con los que salir airosa con mucho estilo

Todas tenemos días, en los que después de probarnos toda la ropa del armario, nada parece funcionar y no nos gustamos delante del espejo. Por ejemplo, ese vestido para salir no nos acaba de encajar bien, y ese nuevo suéter simplemente no acaba de combinar con nada de lo que tienes.

¡No desesperes! porque hay ciertas combinaciones de prendas infalibles que puedes crear, y a las que podrás recurrir cuando no tengas el día o simplemente no dispongas de tiempo.

Consigue outfits sencillos aprovechando las prendas que ya cuelgan de tu armario

A continuación te propongo 5 combinaciones de prendas para crear 5 outfits sencillos aprovechando la ropa que ya tienes en el armario. Simplemente se trata de combinarlas de forma diferente.

Ya verás como de repente, piezas de tu armarios de las que estabas a punto de deshacerte cobran nueva vida y se transforman en prendas totalmente actuales.

1.Chaqueta vaquera + Jeans negros + Botines

¿Quién no tiene una chaqueta vaquera y unos jeans negros en el armario? Seguramente, y no mientas, incluso tengas más de 1 o 2 prendas de este estilo… el secreto aquí es combinar estas dos prendas con unos botines. ¿El resultado? Un look con un toque londinense muy trendy.

outfits sencillos La Selectiva

outfits sencillos La Selectiva

outfits sencillos La Selectiva2. Total look monocromático

Hazlo sencillo, simplemente vístete de arriba debajo de un único color. El resultado: puro estilo mínimal 100% efectivo. Un plus: crea un look monocolor con otro color que no sea ni blanco ni negro.

2 Outfit sencillo_La Selectiva

2 total white look La Selectiva Outfits sencillos

outfits sencillos La Selectiva

3 .Vaqueros + camiseta + tacones

No existen prendas más casuales en el armario de cualquier mujer que unos vaqueros y una camiseta de algodón. El secreto de este look está en añadir unos tacones consiguiendo un look super hot. Un plus: busca en tu armario una americana bien estructurada que tengas y completa el look.

outfits sencillos la selectiva

3 Vaqueros camiseta y tacones 3 Vaqueros camiseta y tacones La Selectiva Outfits sencillos

4.Vestido + vaqueros

A priori puede resultar arriesgado, pero créeme el resultado es 100% tendencia. El tema aquí es que dediques una tarde de domingo lluviosa a combinar todos tus vestidos con tus vaqueros, seguro que encontrarás un vestido que casa a la perfección con uno de los cientos de vaqueros que acumulas en tu armario.

Un plus: que funciona con cualquier tipo de vestido; lencero, camisero, tipo batín…

4 Allergic-To-Vanilla-Dress-Over-Pants 4 dress-over-jeans-6 4 Vestido and jeans 4 Vestido encima vaquero La Selectiva 4 Vestido encima vaquero5. Vaqueros + blazer

Se podría decir, que la combinación de blazer con jeans ha sido el “uniforme” oficial a lo largo del 2017. Sea como sea tu blazer, el resultado de combinarlo con tus vaqueros, es infalible. Un plus: los boyfriend jeans o los que tienen extra de rotos logran un look más actualizado al contra restar el efecto formal de la americana.

Y recuerda, más vale que inviertas tu tiempo en explorar las prendas que ya tienes en tu armario, que salir a comprar de manera compulsiva. Tu bolsillo te lo agradecerá (además de contribuir a una economía más sostenible).

5 Blazer and jeans Jeane Damas_la selectiva 5 Blazer and jeans 5 blazer_cuadros_americana_vaqueros_looks_otono_599152172_1200x1800 5 Outfits sencillos Jeans and Blazer 5 Outfits sencillos_Jeans and Blazer La Selectiva Blog

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 20: Model and presenter Alexa Chung on day 2 during London Fashion Week Autumn/Winter 2016/17 on February 20, 2016 in London, England. (Photo by Kirstin Sinclair/Getty Images)

LONDON, ENGLAND – FEBRUARY 20: Model and presenter Alexa Chung on day 2 during London Fashion Week Autumn/Winter 2016/17 on February 20, 2016 in London, England. (Photo by Kirstin Sinclair/Getty Images)

Fuentes: Streetstyle.allwomenstalk.comCutyandpaste.com, Pinterest, Fabyoubliss.comStyledumondeglamradar.comcollagevintage.comlookastic.comGetty Imagethefrontrowview.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.