Kate Bosworth, la reina del estilo effortless chic

Kate Bosworth y su street-style impecable

Kate Bosworth es una de esas actrices de Hollywood que han trascendido a nivel internacional más por sus impecables estilismos, que por sus papeles en la gran pantalla.

Sus looks en la alfombra roja siempre suelen aparecer en los rankings de las mejor vestidas. Pero son los looks que luce en su día a día, donde Kate Bosworth nos conquista y nos enamora como pocas.

Pero, ¿cuáles son las características que definen su estilo? ¿por qué nos gusta tanto el Street-style de Kate Bosworth?

Básicamente son dos rasgos.  Por su sencillez a la hora de vestir y por su estilo effortless chic.   Consigue que sus looks sean muy ponibles, cómodos e imitables por todas.

5 lecciones de estilo que hemos aprendido de Kate Bosworth

1. Mix de botines + vestido: domina como nadie el estilo boho chic, el arte de combinar botines bajos con vestidos de todo tipo. Kate es una amante de la comodidad y, más allá de la alfombra roja, no suele lucir demasiado tacón alto. Algo muy inspirador y que podemos copiar fácilmente.

kate-bosworth-shows-us-the-best-way-to-wear-floral-for-spring-ankle boots-laselectiva kate-bosworth-style-out-in-new-york-city-april-2015-laselectiva kate-bosworth floral dress-boots-laselectiva kate5-dress-and-boots-laselectiva Kate-Bosworth-in-Mini-Dress-boots-laselectiva kate bosworth coachella-look-laselectiva

2. Prendas básicas: en su armario abundan prendas en tonos neutros, beiges, blancos, negros y tonos toffee son sus favoritos últimamente. Las prendas que elige suelen ser clásicas, de cortes simples y será difícil que la veas con grandes escotes. Por cierto, sus looks de aeropuerto suelen ser de los más aclamados, así que si eres de las que les gusta lucir perfecta también en los aeropuertos, inspírate en sus outfits.

Kate Bosworth-style-long-coat-laselectiva

Generated by IJG JPEG Library

3. Amante del denim: no hay prenda denim que se le resista. Shorts, boyfriends jeans, cropped jeans, monos…. Son un básico en su armario y uno de sus grandes comodines para sus outfits de día. Algunos de sus looks más memorables son justamente luciendo prendas vaqueras, ¡se atreve con todas!

4.Luciendo pierna: Kate Bosworth tiene claro cual es la parte de su cuerpo de la que se siente más orgullosa: las piernas. Y siempre que la ocasión lo permite no duda en lucirlas. Una de sus combinaciones favoritas es sin duda la de minifalda más camisetas o camisas evasé.

5.Presumir de pareja siempre que puede: probablemente es una de las celebrities que más aparece en las fotos junto a su pareja. Es por ello que muchos de sus looks de street-style siempre sea junto a su inseparable novio Michael Polish, actor, guionista, director y productor con el que contrajo matrimonio en 2013.

Generated by IJG JPEG Library

Fuentes: Getty/Cordon Press, Zimbio, The Gloss, Instyle.com, celebmafia.com, Daily Mail, The Zoe Report, Got Celeb

VOLVER AL INICIO DE LA PÁGINA

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.