Traje de chaqueta: el outfit más trendy para ir a la oficina

Hasta hace muy poco, ir con traje de chaqueta a la oficina se nos antojaba como lo menos apetecible, aburrido y encorsetado que podíamos llevar a la oficina. Pero ahora más que nunca el traje de chaqueta a vuelto a la primera línea del panorama fashion.

Toma nota de los siguientes looks y descubre qué tips debes seguir para rescatar tus trajes de chaqueta del armario y darles una 2ª oportunidad sin renunciar a ser la más trendy de la oficina.

Emmanuelle Alt, toda una maestra en lucir trajes de chaqueta. Un simple traje gris se vuelve totalmente actual con camiseta y converse blanca.

 

Convierte un simple traje de chaqueta negro en un look hiper estiloso convirtiéndolo en un total look black. Tip de estilo: añade la nota de color con el bolso

 

Si eres friolera, este traje de chaqueta en terciopelo destila estilo a la par que calidez. Tip de estilo: combina tus trajes de chaqueta con prendas más desenfadadas como camisetas para darle un toque totalmente actual y restarle seriedad.

 

Sólo para las más atrevidas. Atrévete con un color vitaminado. Tip de estilo: mejor en primavera y verano, el momento en que nos abrimos otra vez al color

 

El traje de chaqueta por antonomasia, en estampado principe de gales. Este look es súper fácil de conseguir, es sencillo y sin pretensiones pero tremendamente efectivo.

 

Solo apta para las más atrevidas o si tienes el día muy inspirado. Tip de estilo: has probado nunca en llevar corbata? girarás más cabezas que luciendo escote. Palabrita.

 

Otra vez apuesta por el color en tus trajes de chaqueta. En este caso el pantalón baggy y la camiseta de rayas lo vuelve rabiosamente juvenil.

 

Otra vez deslumbra Emmanuelle Alt con un traje de chaqueta gris, sneakers para rebajar el look y camisa chambray vaquera. De 10.

 

Total look en un color. Coordina el color de tu traje con un jersey de punto. Es uno de los trucos de estilo para aquellos días que tengas poco inspirados y no sepas qué ponerte.

 

Cuando los opuestos se atraen: traje de chaqueta con camiseta y sandalias de tacón.

 

Traje de chaqueta a cuadros: sólo Hailey Baldwin o las hermanas Gigi y Bella Hadid podrían lucir este traje con cropped top y salones con calcetín. ¿Pero está ideal o no? Prueba a cambiar el cropped top por un body ajustado y luce los salones sin calcetín y tu también estarás de infarto.

Fuentes: Popsugar.com, Vashtie.com, Rebelleforce.com, Clara.es

No dudes en compartir, ¡gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.