Looks con jeans para ir perfecta a la oficina

Si eres a la que les cuesta despedirse de sus vaqueros cuando llega el lunes aquí te dejamos algunos lLooks con jeans para ir perfecta a la oficina y con los que los demás te verán impecable.

Jeans flare con taconazo y blazer de cuadros
Sylvie Mus es una estilista de moda finlandesa cuyos looks son impecables. Es uno de mis últimos descubrimientos. Este look con denim es perfecto gracias al efecto del trench de piel, una tendencia de este invierno 2020. Instagram: @sylviemus_
Look con jeans tipo bootcut negros coordinado con blazer negra con lo que crea un efecto traje pero mucho más trendy y juvenil.
Vaquero recto cropped con blazer y jersey mohair en mismo tono. Genera un efecto tricolor con botines y bolso a juego.
Otra vez unos flare jeans coordinado con camisa blanca masculina. ¡róbasela a tu chico! Un tip de estilo: añade una chaqueta trench y estarás perfecta para épocas de entretiempo.
Nunca subestimes el poder de una blazer con vaqueros, nunca. Alexa Chung como siempre, sublime.
Impecable! conjunta tu trench con unos vaqueros rectos y unos zapatos de tacón con personalidad, pero que sean fiel a tu estilo (que tal unos botines crudos?? ) Instagram: @camillecharriere
Un look clásico pero muy efectivo: vaquero pitillo, mocasín y blazer de cuadros. Apuesta 100% elegante y ponible para ir a la oficina.
Me encanta la blazer cruzada en gris y el botín de calcetín. Un look rotundo y elegante.
Otro look con blazer y botines crema.
No quería olvidar el pitillo en denim blanco. Super ponible con camisa negra, salones y bolso office que destaca en camel. ¡no olvides añadir algún collar tipo cadena y pulseras metalizadas.
Mi admirada Giorgia Tordini está de diez combinando un mom jean con salones print animal y blusa de satén.
Vaquero de pierna ancha + blazer con personalidad, eso si sustituye el bolso de pelo por un tote bag o mini bag. Tal vez es más clásico pero apto para la oficina.

No dudes en compartir, ¡gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.